¿Por qué con un profesor?

profesor-de-magiaAntiguamente los libros eran la única fuente de conocimiento donde se podía aprender el método. Ingenio, creatividad y mucha práctica hacían el resto. Una época en la que tener un mago a mano que te guiara en el camino era el mayor de los tesoros.

Hoy día Internet es una fuente inagotable de información y sin duda encontrarás muchos trucos, pero sólo con un profesor aprenderás los verdaderos secretos de este.

Porque la magia es mucho más que un truco, un profesor no sólo te enseñará la técnica manipulativa. Presentación, guión, creación del personaje, estructura dramática, psicología de un juego, detalles y argucias para potenciar el efecto mágico, sonido, iluminación, vestuario, etc. son otros aspectos no menos importantes que intervienen en este arte.

Un profesor experimentado identifica los defectos y virtudes de cada alumno, personalizando la enseñanza para que cada uno consiga sus objetivos. Trabajaremos juntos para aplicar todas las herramientas necesarias para llevar acabo una formación segura y bien cuidada como artista.